Nosotros

MG Tools inició operaciones en Noviembre del 2008 ofreciendo herramienta diamantada para el mercado ferretero. Durante el año 2009 fuimos conociendo mejor las necesidades de nuestros clientes y atacando nuevos mercados, fue durante el mes de Abril del mismo año cuando hicimos alianza comercial con nuestro fabricante más importante de herramienta diamantada SYNTEC Diamond Tools. Para inicios del 2010 nuestras herramientas lograron el reconocimiento de los contratistas del concreto y fabricantes de elementos de concreto pretensado más importantes de Sonora y el Noroeste del país. En el año 2012 se suma a nuestra red de proveedores HUSQVARNA Construction Products, fabricante de maquinaria ligera para la construcción con mayor reconocimiento a nivel mundial, siendo este acontecimiento un “parte aguas” en la historia de MG Tools ya que, a partir de ese momento, ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas para cada proyecto, tenemos la capacidad de tomar lo mejor de ambos de nuestros fabricantes y ofrecer la mejor solución para los proyectos de nuestros clientes.


Misión

Ser una empresa enfocada a brindar soluciones eficaces a las necesidades de proyectos reales de obra civil, mantenimiento industrial, comercial y residencial. Fungir como un excelente canal de distribución entre fabricante y cliente final, manteniendo una postura leal con nuestros proveedores y ofreciendo un servicio inigualable a nuestros clientes. Procurar el desarrollo personal y profesional de cada uno de los integrantes de la organización para lograr de cada uno un integrante fuerte y comprometido con el equipo. Fomentar una educación integral a través de la práctica de un deporte, apoyando a niños y jóvenes con equipo que les permita un desempeño óptimo de sus actividades.


Visión

Convertirnos en uno de los proveedores de maquinaria ligera para la construcción y mantenimiento con mayor reconocimiento a nivel nacional, logrando posicionarnos como empresa líder en el ramo por nuestro alto compromiso con nuestros clientes y la alta calidad de nuestros productos.